• -30%

Gel de afeitado alta protección PEGGY SAGE

8,00 €
5,60 € Descuento 30%
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Este gel de afeitar de alta protección de la marca Peggy Sage se transforma en una espuma ultradensa y cremosa que protege eficazmente tu piel.

Compuesto por aloe vera, glicerina, orquídea negra y menta, asegura un deslizamiento perfecto y protege eficazmente de las agresiones de la cuchilla para evitar rojeces, irritaciones y microcortes.

Después del afeitado aplicar Fluido de afeitado refrescante 100ml de Peggy Sage calma el escozor de la afeitadora y brinda una comodidad ideal después de cada afeitado.

Si cuentas con un salón de belleza no olvides darte de Alta como profesional para disfrutar de precios especiales.

Cantidad

Modo de uso Gel de afeitado alta protección 150ml de Peggy Sage al mejor precio

Este gel de afeitar de alta protección de la marca Peggy Sage se transforma en una espuma ultradensa y cremosa que protege eficazmente tu piel.

Compuesto por aloe vera, glicerina, orquídea negra y menta, asegura un deslizamiento perfecto y protege eficazmente de las agresiones de la cuchilla para evitar rojeces, irritaciones y microcortes.

Modo de uso Gel de afeitado de alta protección 150ml de Peggy Sage

Humedece la cara con agua tibia. Aplicar una pequeña cantidad de gel en el rostro. Masajear suavemente para obtener rápidamente una espuma densa y cremosa. Enjuagar

Después del afeitado aplicar Fluido de afeitado refrescante 100ml de Peggy Sage.

Precauciones de empleo:

Atención. Recipiente presurizado: puede reventar si se calienta. Manténgase alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y todas las demás fuentes de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122°F. Contiene 4% en masa de componentes inflamables.

Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de la marca francesa Peggy Sage, productos de estética para profesionales y particulares al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para intentar resolver todas tus dudas. 

Si cuentas con un salón de belleza no olvides darte de Alta como profesional para disfrutar de precios especiales.

3529314303302

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña