• -50%

KERATIN SPRAY NUTRI REESTRUCTURANTE NATURAL FLOWERS 150 ML.

16,17 €
8,08 € 50% de descuento
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock
KERATIN SPRAY NUTRI REESTRUCTURANTE NATURAL FLOWERS 150 ML.
Cantidad

NUTRIKERATIN (150 ml) Spray reestructurante instantáneo. Regenera en profundidad eficazmente y cuidadosamente. Enriquecido con queratina vegetal y bionectar, el exclusivo corazón biológico contenido en todos los productos de la familia Natural Flowers. Repara las estructuras capilares fuertemente debilitadas, tratadas o con falta de espesor aportándolas energía, cuerpo y volumen sin aportar peso al cabello.

Ideal para cabello tratado químicamente, débil o con pérdida de espesor.

EFICACIA GARANTIZADA GRACIAS A:

Fision Kera Veg 18: Queratina de origen vegetal derivada de los aminoácidos del grano de trigo y de la soja. Replica perfectamente las funciones y las características de la queratina natural presente en el cabello.

Nitrógeno: gas presente en la naturaleza, no inflamable ni contaminante. 100 % biocompatible. Primer componente del aire (78%). Trasmite toda la fuerza de los principios activos presentes en el producto, asegurando la pureza y la naturalidad de estos, intensificando así la acción reestructurante y nutriente directamente sobre el cabello.

Bionectar: igual que el resto de los productos de la línea

MODO DE EMPLEO:

Agitar bien antes de usar. Pulverizar verticalmente. Para una acción intensa y profunda, utilizar sobre cabello lavado y quitada la humedad con una toalla antes de la mascarilla reestructurante Nutri Mask. Para un efecto anti encrespado aplicar sobre cabello seco. Proceder con el peinado sin aclarar.

8027483705385

No hay ninguna opinión por el momento.

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente