• -50%
  • Nuevo

ON CARE TOTAL RELAX 3 EN 1 250 ML.

14,62 €
7,31 € Descuento 50%
Impuestos incluidos
ON CARE TOTAL RELAX 3 EN 1 250 ML.
Cantidad

Total relax, de la línea ON CARE de Selective Professional, es un producto integral tridimensional, ideal para viajar, especialmente cuando nuestro objetivo es tomar el sol. 

sel1307101

Total relax es un gel de ducha con champú y acondicionador para el cabello , cuya fórmula ha sido especialmente dirigida a la piel y al cabello después de tomar el sol. Elimina residuos de cloro, sal y protección solar. Extiende la durabilidad del bronceado. Deja el cabello sano y fácil de peinar. Tubo de 250 ml

INGREDIENTES ACTIVOS en forma de complejos patentados por SELECTIVE PROFESSIONAL denominados FLUX:

PROTECTFLUX - Filtro UVB (efecto protector contra la luz solar)

CALMFLUXBisabolol (principio activo obtenido de la manzanilla, relaja y calma el cuero cabelludo); Trimetilglicina (betaína, obtenida de la remolacha azucarera, penetra profundamente en la estructura del cabello y retiene el agua en él. Tiene propiedades higroscópicas e hidratantes)

DEFENSEFLUXAceite de Echium Echinacea (contiene ácido estearídico , ácido gamma-linolénico y ácido omega 3; tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, regenera y fortalece la superficie de la piel); extracto de cardiospermum (contiene fitoesteroles y triterpenos, tiene efecto antiinflamatorio y previene la formación de radicales libres, reduce el picor y protege la piel contra la irritación); extracto de aceite de girasol (que contiene esteroles, escualeno y vitamina E, una dosis concentrada de ingredientes calmantes, calmantes, antioxidantes y regeneradores de la piel)

HYDRAFLUX - Un complejo compuesto por glicerina, pantenol, sustancias hidratantes y fortalecedoras naturales. Contribuye al crecimiento del diámetro del cabello hasta las raíces.

Permite que el agua se una a la queratina, restaurando el nivel natural de hidratación.

0800000759010

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña