ACTIVE USE DECOLORVIT 750 ML SELECTIVE PROFESSIONAL

17,91 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Activador específico para Decolorvit System

Emulsión oxidante específica, diseñada para actuar en sinergia con los productos de la gama DECOLORVIT. Gracias a su especial formulación, que contiene el exclusivo pigmento antiamarillo deja los rubios claros y luminosos, permitiendo aclaraciones de hasta un 20% más que las normales protegiendo al mismo tiempo la estructura capilar. En su composición se integran principios activos naturales y ceras con elevadas propiedades protectoras que aseguran resultados uniformes y brillantes, así como un total respeto por la estructura capilar. Se mezcla con extremada facilidad, ya sea con el polvo decolorante o con la crema de color, garantizando una mezcla homogénea y fácil de aplicar.

Disponibles en 4 volúmenes: 10, 20, 30 y 40 vol.

Talla
Cantidad

Comprar Active Use Decolorvit 750ml de Selective Professional al mejor precio

Activador específico para Decolorvit System

Emulsión oxidante específica, diseñada para actuar en sinergia con los productos de la gama DECOLORVIT. Gracias a su especial formulación, que contiene el exclusivo pigmento antiamarillo deja los rubios claros y luminosos, permitiendo aclaraciones de hasta un 20% más que las normales protegiendo al mismo tiempo la estructura capilar. En su composición se integran principios activos naturales y ceras con elevadas propiedades protectoras que aseguran resultados uniformes y brillantes, así como un total respeto por la estructura capilar. Se mezcla con extremada facilidad, ya sea con el polvo decolorante o con la crema de color, garantizando una mezcla homogénea y fácil de aplicar.

Disponibles en 4 volúmenes: 10, 20, 30 y 40 vol.

Principios activos:

Anti yellow pigment. pigmento antiamarillo ultraestable que le aporta un efecto óptico blanqueante superior, obteniendo como resultado una aclaración más luminosa y brillante.

Ceras de origen vegetal. aseguran un resultado uniforme y brillante de la raíz a la punta, y ayudan también a mantener la integridad de la estructura capilar durante el proceso de aclaración. Respeta las proporciones de mezcla aconsejadas por el fabricante del producto con el que se combina.

Frasco: 750 ml.

En nuestra tienda online de productos de peluquería para profesionales tenemos una gran selección de productos de la marca italiana Selective Professional para todo tipos de cabello, tratamientos y acabados al mejor precio.

8027483701028_20v_

Referencias específicas

ean13
1380210006191

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente