• -40%

Cola pestañas postizas 7g

9,90 €
5,94 € 40% de descuento
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

Para ojos redondos: para "romper" su forma, toma un fleco de las clásicas pestañas postizas y córtalo por la mitad: esto aclarará tu mirada.

Para ojos almendrados: elige un modelo con flequillo espeso y denso para aportar un encanto misterioso a tu mirada y resaltar la forma de tus ojos. Acorta el interior para ir crescendo en la longitud hacia el exterior para acentuar el aspecto felino.

Para ojos pequeños: opta por pestañas postizas escasas pero lo suficientemente largas para abrir los ojos y resaltar el brillo de la pupila.

Cantidad

Cola pestañas postizas 7g

Para ojos redondos: para "romper" su forma, toma un fleco de las clásicas pestañas postizas y córtalo por la mitad: esto aclarará tu mirada.

Para ojos almendrados: elige un modelo con flequillo espeso y denso para aportar un encanto misterioso a tu mirada y resaltar la forma de tus ojos. Acorta el interior para ir crescendo en la longitud hacia el exterior para acentuar el aspecto felino.

Para ojos pequeños: opta por pestañas postizas escasas pero lo suficientemente largas para abrir los ojos y resaltar el brillo de la pupila.

3529311309208

No hay ninguna opinión por el momento.

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente