Pestañas postizas + cola - pretty Peggy Sage

6,90 €
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

Las pestañas postizas añaden longitud, volumen e intensidad natural a la mirada. Se pueden usar muchas veces si se limpian bien después de su uso.

Contiene 1 pegamento 1g y 1 manual de instrucciones.

Si cuentas con un salón de belleza no olvides darte de Alta como profesional para disfrutar de precios especiales.

Cantidad

Comprar Pestañas postizas + cola - pretty de Peggy Sage al mejor precio

Las pestañas postizas añaden longitud, volumen e intensidad natural a la mirada. Se pueden usar muchas veces si se limpian bien después de su uso.

Contiene 1 pegamento 1g y 1 manual de instrucciones.

Para ojos redondos: para "romper" su forma, toma un fleco de pestañas postizas clásicas y córtalo por la mitad: esto aclarará tu mirada.

Para ojos almendrados: elige un modelo con flequillo espeso y denso para aportar un encanto misterioso a tu mirada y resaltar la forma de tus ojos. Acorta el interior para ir crescendo en la longitud hacia el exterior para acentuar el aspecto felino.

Para ojos pequeños: opta por pestañas postizas escasas pero lo suficientemente largas para abrir los ojos y resaltar el brillo de la pupila.

Modo de uso Pestañas postizas + cola - pretty de Peggy Sage

• Retire suavemente las pestañas postizas de su soporte levantando cuidadosamente cada borde con unas pinzas.

• Ajuste la longitud de la pestaña postiza sosteniéndola frente a su ojo para determinar el tamaño correcto. Las pestañas postizas no deben extenderse más allá de la línea de las pestañas en la esquina de los ojos. Recorte el exceso de longitud desde el borde exterior de la pestaña postiza, pestaña por pestaña para asegurarse de que no queden demasiado cortas.

• Sostenga las pestañas postizas boca abajo y coloque una línea de pegamento en la línea de las pestañas. Nunca apliques el pegamento directamente sobre el párpado.

• Coloque la pestaña postiza directamente sobre el párpado lo más cerca posible de la raíz de sus propias pestañas.

• Aplica tu sombra de ojos o delineador como de costumbre para acentuar la línea de las pestañas y ocultar cualquier rastro de pegamento.

• Retire con cuidado, comenzando por despegar un borde.

En Anthares Cosmetics tenemos todo lo que necesitas para tu centro de belleza, productos profesionales de las mejores marcas del mercado. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para intentar resolverlas.

No olvides darte de alta como profesional para disfrutar de precios especiales si cuentas con un salón de belleza.

3529311309710

No hay ninguna opinión por el momento.

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente