Placa de stamping nail art mandala Peggy Sage

5,50 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Para usar con el kit 898259. Aplique una capa de barniz Peggy Sage en el patrón deseado de la placa, luego pase la escobilla de goma para asegurarse de que el barniz penetre dentro del patrón y retire el exceso de barniz. Tome el patrón con el sello y aplíquelo a la uña. Termina con una capa de top coat.

Cantidad

Comprar Placa de stamping nail art mandala de Peggy Sage al mejor precio

Para usar con el kit 898259. Aplique una capa de barniz Peggy Sage en el patrón deseado de la placa, luego pase la escobilla de goma para asegurarse de que el barniz penetre dentro del patrón y retire el exceso de barniz. Tome el patrón con el sello y aplíquelo a la uña. Termina con una capa de top coat.

Consejos utilización Placa de stamping nail art mandala de Peggy Sage

Inseparable: el raspador penetra en el esmalte de uñas dentro del patrón de la placa de estampación y elimina cualquier exceso para una decoración perfecta y sin manchas, y el sello transfiere fácilmente el diseño seleccionado de la placa a la uña gracias a su punta de silicona. Aplique una capa de barniz o gel de estampación Peggy Sage al patrón deseado de la placa, luego pase la escobilla de goma para permitir que el producto penetre en el interior del patrón y elimine el exceso. Tome el patrón con el sello y aplíquelo a la uña. Termina con una capa de top coat

Consejos profesionales

Ten un material muy limpio: Toma un solvente con acetona para limpiar bien tu plato, nunca un solvente que contenga grasa. Limpieza con cinta para la almohadilla transparente. El plato debe estar limpio y muy seco.

Date prisa: desde el momento en que aplicas el barniz a la placa hasta que el patrón se transfiere a la uña para evitar que el barniz patrón se seque.

Al raspar la placa, debes dejar una capa de barniz que no sea ni demasiado fina ni demasiado espesa. (No es necesario raspar varias veces porque puede quitar demasiado material y perder el tiempo, el barniz se seca).

Para recoger el patrón: no es necesario presionar con fuerza la placa con la almohadilla, de lo contrario, el patrón no se absorberá correctamente en la almohadilla.

Modo de uso Placa de stamping nail art mandala de Peggy Sage

¡Sencillo, divertido y divertido para una manicura sublime!

Crea fácilmente una multitud de diseños de uñas para personalizar tu manicura con el kit de estampado de almohadillas y raspadores de Peggy Sage. El raspador penetra el esmalte de uñas dentro del diseño de la placa de estampado y elimina cualquier exceso para lograr diseños perfectos y sin manchas. La almohadilla permite transferir fácilmente el diseño seleccionado de la placa a la uña gracias a su punta de silicona.

(Este protocolo es compatible con el kit raspador y almohadilla de estampación ref.898259 )

PASO 1 : Aplique una capa de Peggy Sage Stamping  a la mitad del diseño de placa deseado.

PASO 2 : Utilice la escobilla de goma para esparcir el material sobre el resto del patrón y eliminar el exceso de barniz.

PASO 3 : Recoja el patrón con el hisopo y aplíquelo en la uña.

PASO 4 : Termina con una capa de top coat.

Anthares Cosmetics es distribuidor de productos de estética profesional para mayoristas y minoristas, en nuestra web puedes encontrar una gran variedad de productos de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

3529318982671

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente