POWERPLEX MONODOSIS SELECTIVE PROFESSIONAL

4,60 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

POWERPLEX es ideal para cabellos tratados  químicamente o fuertemente sensibilizados y que necesitan una mayor protección y vitalidad. POWER IN THE AIR.

Los tratamientos químicos alteran o dañan la estructura principal de la queratina, hecho que causa  la rotura de las uniones proteicas y, consecuentemente, rotura del cabello. POWERPLEX protege las uniones proteicas y repara las estructuras que han resultado dañadas por los anteriores tratamientos químicos, creando nuevas uniones entre las cadenas de aminoácidos.

Cantidad

Comprar Powerplex Monodosis de Selective Professional al mejor precio

Power in the air

  • FORMULACIÓN EXCLUSIVA: utiliza una  innovadora molécula patentada de origen natural, desarrollada cuidadosamente para actuar sobre los tres parámetros fundamentales que determinan la fuerza y la belleza del cabello.
  • RENDIMIENTO POWERPLEX: penetra fácilmente en el interior del cabello, creando nuevas uniones con sus  estructuras proteicas. Protege la fibra capilar, aportándole fuerza y vitalidad. Repara las estructuras dañadas y exalta los resultados cosméticos de los servicios técnicos.
  • SIMPLICIDAD POWERPLEX: producto versátil que, gracias a s u especial formulación, permite su uso en todos los servicios técnicos, exaltando la calidad y el resultado de estos:  coloraciones, decoloraciones, alisados químico, permanentes, permanentes en spray, coloraciones directas, tratamientos alisantes queratínicos y reestructuraciones.

NO CONTIENE colorantes, conservantes -incluso los derivados de los formaldehidos-, parabenos ni ingredientes de origen animal.

POWERPLEX es ideal para cabellos tratados  químicamente o fuertemente sensibilizados y que necesitan una mayor protección y vitalidad. POWER IN THE AIR.

Los tratamientos químicos alteran o dañan la estructura principal de la queratina, hecho que causa  la rotura de las uniones proteicas y, consecuentemente, rotura del cabello. POWERPLEX protege las uniones proteicas y repara las estructuras que han resultado dañadas por los anteriores tratamientos químicos, creando nuevas uniones entre las cadenas de aminoácidos.

Modo de uso Powerplex Monodosis

2 simples pasos:

  1. BOND CREATOR: crea nuevas uniones, protege y refuerza el cabello durante los procesos decoloración, decoloración, permanente y alisado. Previene los daños y roturas del cabello.
  2. BOND FORTIFIER: aporta nutrición e hidratación, y exalta el resultado cosmético de los servicios técnicos.

Modo de empleo:

POWERPLEX es fácil y rápido de utilizar:

El dosificador graduado permite respetar las dosis aconsejadas con la máxima precisión.

La cantidad de oxigenada en la mezcla con el producto técnico no cambia.

El tiempo de exposición de los productos técnicos no varía.

8027483706238

No hay ninguna opinión por el momento.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 08/06/2021 tras la compra hecha el 01/05/2021

5/5

Me encanta este producto poder ponerlo en el preparado del tinte

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente