NOW INCREDIBLE CREMA 150ML. SELECTIVE PROFESSIONAL

15,97 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Crema termo protectora multi función. Incredible es el producto multi función adecuado para los looks más opuestos: liso o rizado.

Máxima protección frente al secador, plancha o tenacillas. Aumenta la elasticidad y elimina el efecto encrespado. Aporta hidratación, reparación, cuerpo, volumen y vitalidad al cabello sin apelmazar.

En nuestra tienda online de productos de peluquería y estética profesionales puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas al mejor precio.

Cantidad

Comprar Now Incredible Crema 150ml de Selective Professional al mejor precio

Crema termo protectora multi función. Incredible es el producto multi función adecuado para los looks más opuestos: liso o rizado.

Máxima protección frente al secador, plancha o tenacillas. Aumenta la elasticidad y elimina el efecto encrespado. Aporta hidratación, reparación, cuerpo, volumen y vitalidad al cabello sin apelmazar.

Principios activos

Proteínas del germen de trigo con acción protectora.

Proteínas de la seda con efecto hidratante y protector aportando suavidad y sedosidad al tacto.

Soothing complex, agentes emolientes que dejan el cabello liso, suave y elástico.

Filtro solar, protege al cabello de la acción dañina de los rayos UV.

En nuestra tienda online de peluquería y estética puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas al mejor precio. Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de la marca Selective Professional en las provincias de Tarragona y Castellón, ponte en contacto con nosotros para disfrutar de precios y ofertas especiales para profesionales.

Modo de uso Now Incredible Crema 150ml 

Sobre cabello húmedo: Una vez lavado y eliminado el exceso de la humedad aplicar la cantidad de producto adecuado en función del largo y cantidad de cabello y proceder con el peinado deseado

Sobre cabello seco: Distribuir a lo largo del todo cabello la cantidad adecuada de producto antes de usar la plancha o tenacilla.

8027483735665

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente