NOW UP TO 230º 200 ML. SELECTIVE PROFESSIONAL

21,48 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Thermo Protección e Hidratación

La familia que por excelencia protege (hasta un máximo de 230º) al cabello de la exposición a fuentes de calor extremas (secadores, planchas, tenacillas, …). Ideal para todo tipo de cabello, fáciles de utilizar tanto en el salón como en casa que se pueden mezclar con cualquier producto de la línea NOW NEXT GENERATION.

Plus distintivos

  • PROTEGE Protege e hidrata totalmente el cabello.
  • REFUERZA la fibra capilar desde la raíz a la punta.
  • CONTROLA: Gracias a algunos principios activos innovadores controla el efecto encrespado y protege al cabello de los efectos dañinos de los agentes externos.

En nuestra tienda online de peluquería y estética puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas al mejor precio.

Cantidad

Comprar Now Up To 230º 200 ml de Selective Professional al mejor precio

Thermo Protección e Hidratación

La familia que por excelencia protege (hasta un máximo de 230º) al cabello de la exposición a fuentes de calor extremas (secadores, planchas, tenacillas, …). Ideal para todo tipo de cabello, fáciles de utilizar tanto en el salón como en casa que se pueden mezclar con cualquier producto de la línea NOW NEXT GENERATION.

Plus distintivos

  • PROTEGE Protege e hidrata totalmente el cabello.
  • REFUERZA la fibra capilar desde la raíz a la punta.
  • CONTROLA: Gracias a algunos principios activos innovadores controla el efecto encrespado y protege al cabello de los efectos dañinos de los agentes externos.

El mejor producto termo protector que reduce el daño en el cabello, pudiendo utilizar tanto antes como después de utilizar la fuente de calor extrema.

Un cabello siempre protegido tu solución NOW THERMO.

En nuestra tienda online de peluquería y estética puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas al mejor precio. Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de la marca Selective Professional en las provincias de Tarragona y Castellón, ponte en contacto con nosotros para disfrutar de precios y ofertas especiales para profesionales.

Modo de uso Now Up To 230º 200 ml 

Pulverizar uniformemente en medios y puntas a una distancia de 20 cm. Utilizar con el cabello húmedo o seco antes de utilizar la fuerza extrema de calor.

Frasco 200 ml.

8027483735771

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente