Pulidora para uñas Peggy Style PEGGY SAGE

139,10 €
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

Fácil de usar y ultraeficiente, la lijadora profesional Peggy Style se adapta a todos los espacios de trabajo para manicura, pedicura y prótesis de uñas profesionales.

Cantidad

Comprar Pulidora Peggy Style de Peggy Sage al mejor precio

Fácil de usar y ultraeficiente, la lijadora profesional Peggy Style se adapta a todos los espacios de trabajo para manicura, pedicura y prótesis de uñas profesionales.

Garantía en equipos eléctricos: 2 años

  • El bolígrafo :

Dimensiones: largo 14cm, Ø 2,5cm - Peso: 140grs.

Sistema de bloqueo de cuarto de vuelta (anillo) para apretar las piezas terminales.

Ergonómico, entregado con soporte de mesa.

  • La caja :

Dimensiones: Largo. 8.5cm x ancho. 12cm x alto 6.5cm - peso: 700g.

Luz indicadora de energía verde, accionamiento de velocidad variable (hasta 20.000 rpm), enchufe de conexión de lápiz, botón de selección de rotación izquierda / derecha (F / R).

Se suministra con un juego de brocas profesionales (ref 142901).

  • Para cambiar su boquilla: Afloje firmemente el anillo de seguridad (parte ranurada) un cuarto de vuelta en sentido antihorario. Entonces se produce un clic. Retire su boquilla, coloque la boquilla de su elección. Apriete el anillo de la abrazadera en el sentido de las agujas del reloj para sujetar la broca.

En Anthares Cosmetics somos distribuidores de Peggy Sage, disponemos de muchos productos en stock y otros bajo pedido. Aquí puedes encontrar todo el catálogo. 

Si tienes un centro de estética recuerda darte de alta como profesional (envía modelo 036 o factura) para disfrutar de precios especiales. En caso de tener alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

3529311429753

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente