SECADOR PARLUX ALYON 2250w

139,95 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Uno de los puntos positivos del secador Parlux Alyon es que gracias al motor "K-ADVANCE PLUS" cuenta con una duración de 3.000 horas capaz de ofrecer un caudal de  84m3/hora, uno de los secadores más potentes.

Fabricado con los mejores materiales del mercado cuenta con una carcasa anticalentamiento junto con una resistencia geométrica variable que optimiza las superficies calefactoras para una temperatura aún más uniforme.

Uno de los factores más importantes es que el secador Parlux Alyon es muy ligero, equilibrado y ergonómico facilitando así el trabajo durante el tiempo de secado.

 También queremos recordar que cuenta con tecnología iónica "AIR IONIZER TECH" ayudando así a conseguir un secado más rápido eliminando el encrespamiento.

Talla
Cantidad

Comprar Parlux Alyon 2250W al mejor precio

Este secador profesional de la marca Parlux es la mejor elección ya sea para un uso profesional o particular. Cuenta con un gran potencial gracias a sus 2250W de potencia que permiten un secado más rápido con un acabado perfecto!

Otro de los puntos positivos del secador Parlux Alyon es que gracias al motor "K-ADVANCE PLUS" cuenta con una duración de 3.000 horas capaz de ofrecer un caudal de  84m3/hora, uno de los secadores más potentes.

Fabricado con los mejores materiales del mercado cuenta con una carcasa anticalentamiento junto con una resistencia geométrica variable que optimiza las superficies calefactoras para una temperatura aún más uniforme.

Uno de los factores más importantes es que el secador Parlux Alyon es muy ligero, equilibrado y ergonómico facilitando así el trabajo para aquellos profesionales durante el tiempo de secado o de particulares para el uso diario.

Además cuenta con un sistema innovador que evita que el pelo se enrede en el interior del secador llamado "Hair Free System". También queremos recordar que cuenta con tecnología iónica "AIR IONIZER TECH" ayudando así a conseguir un secado más rápido eliminando el encrespamiento.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de productos de peluquería, así como el secador Parlux Alyon disponible en 11 colores!!+

Caracteristicas de Parlux Alyon 2250 W

Motor "K-ADVANCE PLUS" : 3.000 horas de duración y caudal de aire de 84m3/hora

Silenciador incorporado

2.250W de potencia

Tecnología iónica "AIR IONIZER TECH"

Recomendación Parlux Alyon 2250W

Recomendamos el uso combinado de Parlux Alyon 2250W con Difusor Parlux Alyon para aquellas personas que quieran conseguir un secado voluminoso y natural obteniendo unos rizos perfectos y definidos.

8021233132100_TUR_

Referencias específicas

ean13
1380210006184

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente