TIJERA JAGUAR WHITE PASTELL PLUS CANDY 5.5

108,23 €
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

(TIJERAS BAJO PEDIDO, TIEMPO DE ENVÍO APROXIMADAMENTE 10 DÍAS)

Las tijeras de peluquería JAGUAR PASTELL PLUS CANDY en el tamaño 5,5” destacan por su color especial. Estas tijeras de peluquería están disponibles tanto en la forma clásica del mango como en la variante Offset. Nuestras tijeras de peluquería PASTELL PLUS pertenecen a la LÍNEA BLANCA DE JAGUAR, que ofrece una variada selección de tijeras de peluquería y texturización. Los modelos de tijeras de la colección PASTELL PLUS no solo son coloridos, también tienen un recubrimiento metálico de alta calidad que ofrece protección contra las alergias al níquel. También encontrará las tijeras para texturizar PASTELL PLUS 40 CANDY en el color a juego en nuestra gama.

Cantidad

Comprar Tijera Jaguar White Pastell Plus Candy 5.5 al mejor precio

Las tijeras de peluquería JAGUAR PASTELL PLUS CANDY en el tamaño 5,5” destacan por su color especial. Estas tijeras de peluquería están disponibles tanto en la forma clásica del mango como en la variante Offset. Nuestras tijeras de peluquería PASTELL PLUS pertenecen a la LÍNEA BLANCA DE JAGUAR, que ofrece una variada selección de tijeras de peluquería y texturización. Los modelos de tijeras de la colección PASTELL PLUS no solo son coloridos, también tienen un recubrimiento metálico de alta calidad que ofrece protección contra las alergias al níquel. También encontrará las tijeras para texturizar PASTELL PLUS 40 CANDY en el color a juego en nuestra gama. Así podrás armar tu juego de tijeras. Además de "Candy", también hay muchos otros colores para elegir.

  • HOJA Y FILO

Todas las tijeras de peluquería y texturización tienen las probadas propiedades de corte de JAGUAR WHITE LINE. Gracias al procesamiento del acero especial forjado, las cuchillas clásicas con un ángulo de corte plano aseguran un muy buen afilado. El afilado adicional y el pulido hueco hacen que estas tijeras para el cabello sean ideales para rebanar.

  • ACERO Y SUPERFICIE

El acero especial forjado y el endurecimiento adicional con hielo permiten el rectificado, lo que da como resultado un muy buen afilado y una larga retención del filo. El moderno color rosa de las tijeras de peluquería no solo es llamativo, sino también de la mejor calidad. Este revestimiento metálico de alta calidad también protege contra las alergias al níquel y, por lo tanto, es hipoalergénico.

  • ERGONOMÍA Y MOVIMIENTO DE LAS TIJERAS

La forma del mango Classic proporciona una sensación de corte tradicional, con los dos anillos del mango superpuestos simétricamente. El diseño compensado asegura una posición de agarre ergonómica. Los mangos compensados ​​(inclinados) alivian la mano y el codo para que pueda trabajar relajado. El dedo meñique se puede colocar cómodamente en el gancho extraíble para los dedos y las tijeras de peluquería se pueden guiar de forma segura. El sistema de tornillo, junto con las cuchillas, asegura un movimiento fácil y muy bueno, lo que hace que cortar con la tijera de pelo sea agradablemente fácil. Asegúrate de tener la configuración perfecta. ¿Demasiado flojo o demasiado apretado? Con el sistema de tornillos VARIO, puede reajustar fácilmente la tensión con una moneda.

  • PRODUCTOS INCLUIDOS

Todas las tijeras de peluquería JAGUAR WHITE LINE se suministran con anillas a juego de alta calidad. Para evitar puntos de presión, solo utilizamos anillos de inserción de calidad "Made in Germany" para nuestras tijeras de peluquería JAGUAR.

Características Tijera Jaguar White Pastell Plus Candy 5.5

POSICIÓN DEL MANGO: Clásico

ACERO: acero al cromo inoxidable

SUPERFICIE DEL PRODUCTO: recubierta

IZQUIERDA/DERECHA: derecha

TIJERAS TAMAÑO: 5.5

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: superficie de apoyo para los dedos, apoyo para los dedos extraíble, revestimiento hipoalergénico

Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de Jaguar, todos los productos son 100% original. Disponemos de algunas tijeras en stock y otras bajo pedido con un tiempo de envío de aproximadamente 10 días.  Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

4030363006865

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente