TIJERA JAGUAR SALUT PARIS 5.5

157,66 €
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

(TIJERAS BAJO PEDIDO, TIEMPO DE ENVÍO APROXIMADAMENTE 10 DÍAS)

Elementos juguetonamente románticos en estilo vintage decoran los modelos “Salut Paris”, evocando la “Ciudad del Amor”. Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de Jaguar, todos nuestros productos son 100% originales.

Las tijeras de peluquería son la herramienta más importante para todo peluquero. Debido al uso casi permanente durante todo el día, la elección de las tijeras de peluquería y de modelado adecuadas es aún más importante.

FRABRICADAS EN ALEMANIA.                                      ARTESANIA Y ALTA TECNOLOGÍA.                              CONTROL DE CALIDAD. 

Cantidad

Comprar Tijera Jaguar Salut Paris 5.5 al mejor precio

(TIJERAS BAJO PEDIDO, TIEMPO DE ENVÍO APROXIMADAMENTE 10 DÍAS)

Elementos juguetonamente románticos en estilo vintage decoran los modelos “Salut Paris”, evocando la “Ciudad del Amor”. Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de Jaguar, todos nuestros productos son 100% originales.

HOJA Y FILO

Gracias a la artesanía del acero especial forjado, las hojas aseguran un excelente afilado con su ángulo de corte plano. El afilado adicional y el pulido hueco hacen que estas tijeras de peluquería sean excelentes para cortar.

ACERO Y SUPERFICIE

El acero especial forjado y el endurecimiento adicional con hielo permiten un esmerilado que produce un excelente afilado y mantiene los filos afilados durante mucho tiempo. El diseño de estas tijeras de peluquería es individual y distintivo, pero eso no es todo. El innovador y duradero revestimiento de alta tecnología de calidad superior también ofrece protección en caso de alergia al níquel.

ERGONOMÍA Y MOVIMIENTO DE LAS TIJERAS

El diseño compensado asegura una posición ergonómica del mango. Los mangos desplazados (en posición diagonal) alivian la tensión en la mano y el codo, para que pueda relajarse mientras trabaja. El apoyo para el dedo (extraíble) ofrece un lugar cómodo para descansar el dedo anular, lo que permite la estabilidad al guiar las tijeras de peluquería. El sistema de tornillos se combina con las cuchillas para ofrecer una acción de corte fácil y excelente, lo que hace que sea agradablemente fácil cortar el cabello con estas tijeras de peluquería. Asegúrate de tener la configuración perfecta. ¿Demasiado flojo? ¿Demasiado apretado? El tornillo VARIO te permite ajustar la tensión muy fácilmente con una moneda.

Las tijeras de peluquería son la herramienta más importante para todo peluquero. Debido al uso casi permanente durante todo el día, la elección de las tijeras de peluquería y de modelado adecuadas es aún más importante. El estilista no desarrolla una relación más individual con ninguna otra herramienta. Cuando compra unas tijeras de peluquería JAGUAR, elige la herramienta que se adapta individualmente a sus necesidades especiales, con una ergonomía excelente y un afilado especial. En nuestra tienda online encontrará tijeras de peluquería, de modelado y de adelgazamiento, así como juegos de tijeras de peluquería „Made in Germany“.

FRABRICADAS EN ALEMANIA. Las tijeras Jaguar están fabricadas Alemania, durante más de 80 años hemos mantenido los requisitos más estrictos de calidad y mano de obra.

ARTESANIA Y ALTA TECNOLOGÍA. Artesanía de precisión combinada con el uso de máquinas y tecnología de última generación.

CONTROL DE CALIDAD. Cada par de tijeras se revisa y controla individualmente a mano antes de la entrega.

Características Tijera Jaguar Salut Paris 5.5

POSICIÓN DEL MANGO: Ofsset

TAMAÑO TIJERAS: 5.50"

COLOR: multicolor Salut Paris

CONEXIÓN DE TORNILLO: Vario

IZQUIERDA/DERECHA: derecha

PESO: 38g

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: superficie de apoyo para los dedos, apoyo para los dedos extraíble, revestimiento hipoalergénico

Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de Jaguar, todos los productos son 100% original. Disponemos de algunas tijeras en stock y otras bajo pedido con un tiempo de envío de aproximadamente 10 días.  Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

4030363125917

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente