QUITAMANCHAS TINTE REGINA 200 ML

6,67 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Este producto esta especialmente indicado para eliminar de forma eficaz las manchas del tinte que se producen sobre la piel durante su aplicación. Permite retirar delicadamente los restos del color sobre la piel de la cara, orejas , nuca y manos.

Cantidad

Comprar Quitamanchas Regina al mejor precio

Este producto esta especialmente indicado para eliminar de forma eficaz las manchas del tinte que se producen sobre la piel durante su aplicación. Permite retirar delicadamente los restos del color sobre la piel de la cara, orejas , nuca y manos.

En nuestra tienda online de peluquería y estética puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas del sector como Peggy SageSelective ProfessionalParluxWAHLAndisGammapiuCorioliss y muchas más!

Modo de uso Quitamanchas Regina

Una vez retirado el tinte, coger un algodón y empapar con el quitamanchas. Frote el algodón por las zonas manchadas de tinte como la cara, orejas, nuca y manos para eliminar las manchas.

En Anthares Cosmetics tenemos todo lo que necesitas para tu centro de belleza, productos profesionales de las mejores marcas del mercado. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para intentar resolverlas.

No olvides darte de alta como profesional para disfrutar de precios especiales si cuentas con un salón de belleza.

8435090852123

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente