REVERSO TINTE SIN AMONIACO 100 ML. SELECTIVE PROFESSIONAL

16,03 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Crema colorante súper nutritiva, enriquecida con una mezcla de pigmentos de última generación y una mezcla de extractos concentrados de plantas y súper nutrientes para el cabello. Crea colores intensos y brillantes, para un cabello suave, sedoso y extremadamente brillantes. Todos los matices se pueden mezclar para personalizar el tono del resultado, ofrecer la máxima creatividad, dar reflejos intensos y cubrir completamente el cabello.

Reverso asegura el 100% de cobertura del cabello blanco, con pleno respeto de la fibra capilar.

Sin amoniaco ni PPD, Reverso respeta la delicadeza de los cabellos más sensibles. Con Reverso tienes toda la energía de la NATURALEZA concentrada en un tubo de tinte SUPERFOOD BLEND. Consigue un efecto TONO sobre TONO, un color rico y brillante.

Talla
Cantidad

Comprar Reverso Tinte Sin Amoniaco 100 ml al mejor precio

La nueva coloración de Selective Professional súper nutritiva con base de extractos vegetales y sin amoniaco.

Crema colorante súper nutritiva, enriquecida con una mezcla de pigmentos de última generación y una mezcla de extractos concentrados de plantas y súper nutrientes para el cabello. Crea colores intensos y brillantes, para un cabello suave, sedoso y extremadamente brillantes. Todos los matices se pueden mezclar para personalizar el tono del resultado, ofrecer la máxima creatividad, dar reflejos intensos y cubrir completamente el cabello.

Reverso asegura el 100% de cobertura del cabello blanco, con pleno respeto de la fibra capilar.

Sin amoniaco ni PPD, Reverso respeta la delicadeza de los cabellos más sensibles. Con Reverso tienes toda la energía de la NATURALEZA concentrada en un tubo de tinte SUPERFOOD BLEND. Consigue un efecto TONO sobre TONO, un color rico y brillante.

En nuestra tienda online de productos de peluquería puedes encontrar una gran variedad de productos de peluquería de calidad profesional tanto para profesionales como particulares.

Características de Reverso Tinte Sin Amoniaco 100 ml 

67 tonos disponibles actualmente

La innovadora fórmula que maximiza el resultado de la coloración, protege y deja el cabello visiblemente más sano desde la primera aplicación, gracias a la alta concentración de antioxidantes, vitaminas y minerales contenidos en el interior de la mezcla SUPERFOOD BLEND.

Una mezcla exclusiva de elementos vegetales obtenidos por la extracción en frio, ricos en sustancias nutritivas que intensifican los beneficios cosméticos de la coloración y aportan una nutrición profunda del cabello.

Aguacate: rico en calcio, potasio y vitamina A y E. El aguacate, con elevado poder hidratante, ayuda a mantener la elasticidad en el cabello y reduce el envejecimiento.

Jengibre y plátano: el plátano rico en oligoelementos y vitamina A, B y C, con propiedades remineralizantes y reestructurantes. El jengibre rico en antioxidantes con propiedades estimulantes y anti-age.

Mix de manzana y pimiento dulce: rico en calcio, potasio y vitamina A y E. El aguacate, con elevado poder hidratante, ayuda a mantener la elasticidad en el cabello y reduce el envejecimiento.

Mix de frutos rojos y zanahoria: la zanahoria, rica en minerales, antioxidantes y vitamina B y C, refuerza la estructura del cabello y lo mantiene sano y con cuerpo. Los frutos rojos, gracias al mix de antioxidantes, estimulan la microcirculación y ayudan a la oxigenación celular dejando el cabello nutrido en profundidad.

Mix de naranja y cúrcuma: la naranja, rica en vitamina C y alfa-beta hidroxiácidos, aporta al cabello protección, renovación celular, hidratación y frescor. La cúrcuma, también rica en en vitamina C y antioxidantes, deja el cabello más fuerte y suave.

REVERSO toner: reaviva, uniforma y exalta el cabello decolorado o con mechas. Aporta máxima cosmeticidad y esplendor al cabello intensificando el brillo y la luminosidad de los reflejos.

Modo de uso de Reverso Tinte Sin Amoniaco 100 ml 

1+1 (100 ml REVERSO TINTE SIN AMONIACO+100 ml COLOREVO OXY 3-6-9 % (10-20-30 Vol. y 40 vol. en los superaclarantes)

Aplicar sobre cabello seco no lavado.

Tiempo de exposición 30 minutos (45 minutos en los superaclarantes).

Vídeo Cómo Utilizar el Reverso Tinte Sin Amoníaco 

Recomendaciones de Reverso Tinte Sin amoniaco 100 ml

Recomendamos su uso con Reverso Oxidante Crema 1000ml.

8000338020185_0.0_

Referencias específicas

ean13
80803935

No hay ninguna opinión por el momento.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 12/11/2021 tras la compra hecha el 07/11/2021

5/5

Producto de muy buena calidad

Comentario de Anthares Cosmetics el 07/12/2021
¡Hola Alberto! 😊 Nos alegra que el producto Reverso Tinte Sin Amoniaco fuera de tu agrado. 🎉 Muchas gracias por tu comentario. 💗

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Cliente anónimo publicado el 08/06/2021 tras la compra hecha el 01/05/2021

5/5

Tinte el mejor que e probado

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Cliente anónimo publicado el 24/03/2021 tras la compra hecha el 13/03/2021

5/5

Es un tono de rubio muy elegante y es importante no tener amoniaco, más aun para pelo fino.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

×

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente