• -40%

Crema activa 50 ml Peggy Sage

19,90 €
11,94 € Descuento 40%
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Peggy Sage ha elaborado un pequeño programa lleno de suavidad para acabar con todas esas pequeñas rojeces y molestias con la gama SOOTHE. Textura crema blanca

La crema activa calma y protege las pieles más delicadas y frágiles gracias a un complejo calmante (tetrapéptido puro). Suavizante e hidratante, aporta confort y luminosidad a la piel, la protege de los factores climáticos y del envejecimiento cutáneo (filtros UVA/UVB, vitamina E) y reduce así los fenómenos de hipersensibilidad y tirantez.

(Referencia producto: 400300, también disponible en 200ml ref. 400350)

Si cuentas con un salón de belleza no olvides darte de Alta como profesional para disfrutar de precios especiales.

Cantidad

Comprar Crema activa 50 ml de Peggy Sage al mejor precio

¡Tener una piel sensible y reactiva no es inevitable! Tu piel requiere lo mejor, tantos gestos suaves como productos aún más suaves.

Peggy Sage ha elaborado un pequeño programa lleno de suavidad para acabar con todas esas pequeñas rojeces y molestias con la gama SOOTHE. Textura crema blanca

La crema activa calma y protege las pieles más delicadas y frágiles gracias a un complejo calmante (tetrapéptido puro). Suavizante e hidratante, aporta confort y luminosidad a la piel, la protege de los factores climáticos y del envejecimiento cutáneo (filtros UVA/UVB, vitamina E) y reduce así los fenómenos de hipersensibilidad y tirantez.

(Referencia producto: 400300, también disponible en 200ml ref. 400350)

Modo de uso: Aplicar diariamente sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Para obtener resultados óptimos, aplique el sérum calmante ref. 400360 bajo crema.

Precauciones de empleo: En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua limpia.

En Anthares Cosmetics tenemos todo lo que necesitas para tu centro de belleza, productos profesionales de las mejores marcas del mercado. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para intentar resolverlas.

No olvides darte de alta como profesional para disfrutar de precios especiales si cuentas con un salón de belleza.

3529314003004

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente