Crema calmante anti enrojecimientos 50ml Peggy Sage

17,50 €
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

Este tratamiento facial diario está recomendado para reducir las rojeces. Contiene un complejo calmante (castaño de Indias, regaliz, etc.) que, combinado con el té blanco y los extractos de caléndula y amapola, calma las irritaciones, devuelve una tez uniforme a la vez que una piel reconfortada y calmada. Su reconfortante textura verde, invisible en la piel, ayuda a atenuar las rojeces y unificar la tez.

No olvides darte de alta como profesional para disfrutar de precios especiales si cuentas con un salón de belleza.

Cantidad

Comprar Crema calmante anti enrojecimientos 50ml de Peggy Sage al mejor precio

¡Tener una piel sensible y reactiva no es inevitable! Tu piel requiere lo mejor, tantos gestos suaves como productos aún más suaves.

Peggy Sage ha elaborado un pequeño programa lleno de suavidad para acabar con todas esas pequeñas rojeces y molestias con la gama SOOTHE.

Este tratamiento facial diario está recomendado para reducir las rojeces. Contiene un complejo calmante (castaño de Indias, regaliz, etc.) que, combinado con el té blanco y los extractos de caléndula y amapola, calma las irritaciones, devuelve una tez uniforme a la vez que una piel reconfortada y calmada. Su reconfortante textura verde, invisible en la piel, ayuda a atenuar las rojeces y unificar la tez.

Modo de uso: Aplicar diariamente sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Para obtener resultados óptimos, aplique el sérum calmante ref. 400360 bajo crema.

En Anthares Cosmetics tenemos todo lo que necesitas para tu centro de belleza, productos profesionales de las mejores marcas del mercado. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para intentar resolverlas.

No olvides darte de alta como profesional para disfrutar de precios especiales si cuentas con un salón de belleza.

3529314003707

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente