Dip in + Base 1 13,27ml PEGGY SAGE

18,05 €
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

La base 1 posibilita que los polvos de confección se adhieran a la uña. Después del nail prep Sculting+, aplicar la base 1 Dip in + en la uña, sin tocar las cutículas, antes de introducir la uña en el polvo de confección.

Recuerda que Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de la marca francesa Peggy Sage, en nuestra web encontrarás todo el catálogo de productos.

Cantidad

Comprar Dip in + Base 1 13,27ml de Peggy Sage al mejor precio

La base 1 posibilita que los polvos de confección se adhieran a la uña. Después del nail prep Sculting+, aplicar la base 1 Dip in + en la uña, sin tocar las cutículas, antes de introducir la uña en el polvo de confección.

Recuerda que Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de la marca francesa Peggy Sage, en nuestra web encontrarás todo el catálogo de productos.

Modo de uso Dip in + Base 1 13,27ml

Preparación

Quita el maquillaje de las uñas y dales forma con una lima de uñas Peggy Sage.

Uñas acrílicas francesa

Llene el recipiente dip in + con polvo moldeador extra blanco 145150, aplique el nail prep sculpting + en la superficie de la uña sin tocar las cutículas. Deje secar y luego aplique Base 1 dip in + en toda la uña. Guiar y sumergir el borde libre de la uña en el polvo extrablanco, luego sumergir la uña en la resina cristalina 145156. Repetir la aplicación de la base y luego los polvos. Consejo: si la base se ha secado entre la resina blanca y la resina transparente, agregue una nueva capa base.

A continuación, aplique Activator 2 dip. Lima, da forma y luego aplica una capa de Top 3 dip in +. Para un acabado ultrabrillante, agregue una capa de top coat efecto gel 120047. Consejo: agregue regularmente una capa de top coat para revivir el brillo.

Terminar con una gota de aceite de cuidados intensivos 120067 en las cutículas, masajear ligeramente el contorno de la uña

Limpia regularmente tus pinceles con el limpiador de pinceles 4 dip in +

Quitar esmalte acrílico

Quitar el maquillaje de las uñas y limarlas sin tocar la uña natural, luego dejarlas en remojo durante 30 minutos en las puntas el Tips Off 146003. También puede utilizar absorbentes de uñas 140115. Quitar regularmente con un palito de manicura para acelerar la eliminación. Una vez que la uña esté completamente libre de resina, la clienta deberá lavarse las manos, finalizar con una gota de aceite de cuidados intensivos 120067 en uñas y cutículas y masajear suavemente.

Limpie las brochas con Brush Cleaner 145013 para evitar que las brochas se endurezcan después de su uso.

Sumerja el cepillo directamente en la botella del limpiador de cepillos, espere unos segundos y luego limpie rápidamente el cepillo con un cepillo especial o una toalla de papel.

Repetir la operación hasta que el cepillo esté completamente limpio.

3529311450108

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente