Pro 3.1 Gel UV de constr camuflage natural pink15g

31,25 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Gel monofásico 3 en 1: base, construcción, acabado. Para formateo rápido. Se puede utilizar directamente sobre uñas naturales, cápsulas y extensión sobre forma.

Para los profesionales que deseen practicar/integrar la aplicación del gel en un tiempo récord para un resultado irreprochable, esta gama de geles combina todas las habilidades técnicas de un gel profesional de alto rendimiento con las ventajas económicas y de tiempo.

Polimerización: 60 seg LED / 2 min UV. 15g

Lámpara: Uso de UV y LED

Viscosidad: Media

Opacidad: Opaco - Camuflaje Rosa natural

Si cuentas con un salón de belleza no olvides darte de Alta como profesional para disfrutar de precios especiales.

Cantidad

Comprar Pro 3.1 Gel UV de constructor camuflage natural pink 15g de Peggy Sage al mejor precio

Gel monofásico 3 en 1: base, construcción, acabado. Para formateo rápido. Se puede utilizar directamente sobre uñas naturales, cápsulas y extensión sobre forma.

Para los profesionales que deseen practicar/integrar la aplicación del gel en un tiempo récord para un resultado irreprochable, esta gama de geles combina todas las habilidades técnicas de un gel profesional de alto rendimiento con las ventajas económicas y de tiempo.

Polimerización: 60 seg LED / 2 min UV. 15g

Lámpara: Uso de UV y LED

Viscosidad: Media

Opacidad: Opaco - Camuflaje Rosa natural

Modo de uso Pro 3.1 Gel UV Constructor Camuflage natural Pinl 15g

Aplicar el primer pen 146630 en toda la superficie de la uña natural, evitando las cutículas. Tome una bola de gel de su elección (transparente, rosa o camuflaje, etc.) y aplique una capa delgada sobre la uña.

Trabaja la curva con un pincel. Es importante prestar especial atención a este paso de formato para evitar demasiados archivos (y, por lo tanto, una pérdida de tiempo posterior).

Evite tocar las cutículas para evitar que se desprenda el gel.

Poner bajo la lámpara UV 36 W polimerización 2 min.

Desengrasar las uñas con el super desengrasante 146014 o el limpiador triple acción 146017. Dar forma si es necesario con lima o lijadora.

Producto reservado para profesionales

PRECAUCIONES DE EMPLEO

Reservado para profesionales. Evite contacto con ojos, piel o ropa. Lea atentamente el manual de instrucciones. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite usar el producto en uñas dañadas o lesionadas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua y consulte a un médico. Evite respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol. Puede causar alergia en la piel.

Anthares Cosmetics es distribuidor oficial de la marca francesa Peggy Sage, productos de estética para profesionales y particulares al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para intentar resolver todas tus dudas. 

Si cuentas con un salón de belleza no olvides darte de Alta como profesional para disfrutar de precios especiales.

3529311466239

No hay ninguna opinión por el momento.

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente