1 par de separadores de dedos del pie Peggy Sage

2,30 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Separadores dedos de los pies de Peggy Sage, muy práctico, facilita la aplicación de barniz o gel (pueden pasar bajo lámpara UV sin problema) en los pies.

Gracias al uso de los separadores notarás una mayor eficacia a la hora de realizar tus manicuras o pedicuras, además evitarás posibles manchas en los otros dedos.

Cantidad

Comprar 1 par de separadores de dedos del pie de Peggy Sage al mejor precio

Separadores dedos de los pies de Peggy Sage, muy práctico, facilita la aplicación de barniz o gel (pueden pasar bajo lámpara UV sin problema) en los pies.

Gracias al uso de los separadores notarás una mayor eficacia a la hora de realizar tus manicuras o pedicuras, además evitarás posibles manchas en los otros dedos.

Modo de uso 1 par de separadores de dedos del pie de Peggy Sage

Colocar los separadores entre los dedos antes de iniciar cualquier trabajo. Empieza por el dedo gordo...

Se limpian con agua y jabón o bien con o con el spray higiénico ref. 146010, y pasan por el dispositivo de irradiación UV para una desinfección completa.

En Anthares Cosmetics tenemos todo lo que necesitas para tu centro de belleza, productos de estética profesional de las mejores marcas del mercado. Somos distribuidores oficiales Peggy Sage por lo que todos nuestros productos son 100% originales

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para intentar resolverlas.

No olvides darte de alta como profesional para disfrutar de precios especiales si cuentas con un salón de belleza.

3529311554318

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente