ON CARE THERAPY STIMULATE LOTION REDENSYL 12x6 ML. SELECTIVE PROFESSIONAL

46,40 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Loción estimulante coadyuvante anticaída

Gracias a la acción intensiva de Redensyl® y a los valiosos principios activos contenidos en los fundentes ONcare, reequilibra los procesos fisiológicos y mejora la microcirculación, contrarrestando la caída del cabello y reforzando la estructura del cabello debilitado. Tonifica y revitaliza el cabello desde el bulbo piloso promoviendo el bienestar del cabello.

REDENSYL® es el resultado de la sinergia de 4 moléculas (DHQG, EGCG2, Glicina, Zinc) capaces de reactivar el crecimiento del cabello y reducir su caída en tan sólo 84 días.

Cantidad

Comprar On Care Therapy Stimulate Lotion Redensyl 12x6ml. de Selective Professional al mejor precio

Loción estimulante coadyuvante anticaída

Gracias a la acción intensiva de Redensyl® y a los valiosos principios activos contenidos en los fundentes ONcare, reequilibra los procesos fisiológicos y mejora la microcirculación, contrarrestando la caída del cabello y reforzando la estructura del cabello debilitado. Tonifica y revitaliza el cabello desde el bulbo piloso promoviendo el bienestar del cabello.

REDENSYL® es el resultado de la sinergia de 4 moléculas (DHQG, EGCG2, Glicina, Zinc) capaces de reactivar el crecimiento del cabello y reducir su caída en tan sólo 84 días.

En nuestra tienda online de productos de peluquería para profesionales tenemos una gran selección de productos de la marca italiana Selective Professional para todo tipos de cabello, tratamientos y acabados al mejor precio.

Modo de uso On Care Therapy Stimulate Lotion Redensyl 12x6ml 

Distribuya el contenido de una ampolla uniformemente sobre el cuero cabelludo limpio (no necesariamente lavado) y masaje específicamente. Sin enjuagar, continúe con el peinado.

Frecuencia de uso:

para obtener resultados óptimos, se recomienda realizar un ciclo de al menos 24 viales (2 paquetes) con una frecuencia de 1 a 3 veces por semana dependiendo de la intensidad del programa de tratamiento. Repetir el tratamiento dos veces al año, siguiendo los consejos del peluquero.

Envase: 12 x 6 ml.

8027483758176

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente