SUERO ESSENZA 3 10X10 ML AMPOLLAS CAIDA

19,30 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Los extractos de Árnica y Capsicum actúan profundamente en el folículo piloso estimulando y reactivando la circulación sanguínea y restaurando el proceso nutricional mejorando el crecimiento del cabello. Los viales energizantes anticaídas son ideales para completar el efecto protector y preventivo del Champú Bioetika Essence 3.

Cantidad

Comprar Suero Essenza 3 10x10ml Ampollas Caída de Bioetika al mejor precio

Los extractos de Árnica y Capsicum actúan profundamente en el folículo piloso estimulando y reactivando la circulación sanguínea y restaurando el proceso nutricional mejorando el crecimiento del cabello. Los viales energizantes anticaídas son ideales para completar el efecto protector y preventivo del Champú Bioetika Essence 3.

Modo de uso Suero Essenza 3 10x10ml Ampollas Caída

Sin tratamiento de aclarado. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, frotar y masajear suavemente para hacer penetrar mejor el producto.

Hazlo con la cabeza hacia abajo, sentada, con los codos sobre una superficie plana y las manos colocadas en los laterales de la cabeza.

Mueve el cuero cabelludo sin friccionar y sin usar las uñas.

Caja 10 viales de 10 ml

Anthares Cosmetics es una empresa distribuidora de de productos de peluquería online para mayoristas y minoristas, donde puedes encontrar una gran variedad de productos de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para intentar resolver todas tus dudas. 

8033857571012

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente