LOCION BIOCOMPLY HAIR LOSS ENERGY 100 ML. BIOETIKA

21,54 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

ENERGY LOTION contrarresta la pérdida excesiva de cabello, favoreciendo el proceso natural de rebrote, dando un cabello más fuerte y más lleno.

La mezcla de activos vegetales contenidos en esta línea de productos actúa con un mecanismo adyuvante preventivo del envejecimiento folicular.

Cantidad

Comprar Lotion Biocomply Hair Loss Energy 100ml de Bioetika al mejor precio

ENERGY LOTION contrarresta la pérdida excesiva de cabello, favoreciendo el proceso natural de rebrote, dando un cabello más fuerte y más lleno.

La mezcla de activos vegetales contenidos en esta línea de productos actúa con un mecanismo adyuvante preventivo del envejecimiento folicular.

Gracias a una mezcla sinérgica de principios activos vegetales con Biocomply Hair Loss es posible mejorar el aspecto del cabello revitalizándolo, para que parezca más brillante, más sólido y mejorar su rebrote restaurando los mecanismos biológicos naturales de producción. 

EXTRACTOS NATURALES CON EFECTO TÓNICO ESTIMULANTE Y CALMANTE: Aloe, mirra, cálamo, angélica, zedoaria, electaria, clavo, pimienta negra, jengibre, nuez moscada.

Modo de uso Lotion Biocomply Hair Loss Energy 100ml

Aplique ENERGY LOTION en el cuero cabelludo según sea necesario, distribúyalo con el gotero apropiado, comenzando desde las áreas más afectadas por la caida.Masaje con las yemas de los dedos para ayudar a la absorción y promover la microcirculación. No enjuague.

Ciclo de tratamiento recomendado 
Dos aplicaciones diarias (2 ml cada una; preferiblemente por la mañana y por la noche) durante 1 mes y después de una aplicación diaria (2 ml) durante al menos 2 meses. Para obtener resultados apreciables y visibles, es necesario un período mínimo de 3 meses de tratamiento.

Nuestra tienda de peluquería Anthares Cosmetics cuenta con una gran variedad de productos de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para intentar resolver todas tus dudas. 

En la web puedes encontrar todo lo necesario para tu salón de belleza de las mejores marcas y al mejor precio. 

8033857572606

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente