SERUM RBC CAPILAR 80 ML CRECIMIENTO

89,00 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

RBC FACTOR DE CRECIMIENTO es un cosmético elaborado a través de biotecnología. Contiene los factores de crecimiento, Folistatina y VEGF, como principales principios activos que evitan la caída del cabello y favorecen el mantenimiento y proliferación de nuevos folículos.

RBC FACTOR DE CRECIMIENTO tiene una elevada eficacia, así como un tiempo reducido hasta observar los primeros efectos, ya que, al tener una estructura igual a la proteína humana, actúa específicamente y con gran afinidad sobre los receptores celulares obteniendo de esta manera unos magníficos resultados.

Cantidad

Comprar Serum RBC Capilar 80ml al mejor precio

Tratamiento para la caída del cabello. Método revolucionario para la regeneración capilar. Producto Seleccionado para la Galería de Innovación de Salón Look 2016. Categoría Peluquería.

RBC FACTOR DE CRECIMIENTO es un cosmético elaborado a través de biotecnología. Contiene los factores de crecimiento, Folistatina y VEGF, como principales principios activos que evitan la caída del cabello y favorecen el mantenimiento y proliferación de nuevos folículos.

Es la primera vez que se utilizan estos principios activos (factores de crecimiento de estructura proteica humana) liposomados para la formulación de un cosmético. En realidad, estamos hablando de un cosmecéutico. Cosmética de resultados. Es decir, de la primera formulación de los cosméticos que serán habituales dentro de diez años en el mundo de la cosmética.

RBC FACTOR DE CRECIMIENTO tiene una elevada eficacia, así como un tiempo reducido hasta observar los primeros efectos, ya que, al tener una estructura igual a la proteína humana, actúa específicamente y con gran afinidad sobre los receptores celulares obteniendo de esta manera unos magníficos resultados.

Al tener un mecanismo principal de actuación no hormono-dependiente, este producto tiene una elevada eficacia tanto en hombres como en mujeres.

Características RBC Capilar 80ml 

Combina en su formulación DOS FACTORES DE CRECIMIENTO complementarios entre si:

GF FOLLISTATIN. Se encarga de activar la fase de crecimiento anágena y promueve el desarrollo folicular. Acción cicatrizante.

GF VEGF. Activa la vascularización y la nutrición del folículo. Es un vasodilatador y estimula la superviciencia celular. Aporta oxígeno y nutrientes al folículo, prolongando la fase de crecimiento anágena.

Los Factores de Crecimiento están microencapsulados o liposomados. Lo que potencia la penetración del activo ya que consigue atravesar diferentes barreras de nuestra piel y actúan exactamente donde queremos para obtener unos resultados excelentes. Mantienen sus propiedades y su eficacia de acción.

FÓRMULA ÚNICA: “HUMAN-LIKE”.  Los FACTORES DE CRECIMIENTO del SERUM RBC tienen estructura “Human Like”, es decir mimética a la humana. Lo que hace que los receptores de nuestro organismo los reconozcan como propios y su eficacia de acción sea más elevada y directa. Es la gran diferencia con otros productos anticaída con factores de crecimiento.

Aplicaciones RBC Capiar 80ml

  • •Caída del cabello
  • •Procesos estacionales de caída de cabello y debilitamiento del mismo (estrés, cambios de estación, menopausia…)
  • •Implante de pelo autólogo ya que favorece la cicatrización (principal causa de fracaso del trasplante), así como un crecimiento más rápido del cabello trasplantado.
  • También después de un transplante capilar y tras finalizar tratamiento oncológico (previa consulta médica). 

En Anthares Cosmetics encontrarás productos de estética profesional online de las mejores marcas del mercado. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para intentar resolverlas.

No olvides darte de alta como profesional para disfrutar de precios especiales si cuentas con un salón de belleza.

8437014997118

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente