ONCARE 22 SCALP REVITALIZING TREATMENT LOCION 100 ML.

49,79 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock
ONCARE 22 SCALP REVITALIZING TREATMENT LOCION 100 ML.
Cantidad

Tratamiento Revitalizante

Ayuda a mantener la densidad y el cuerpo del cabello, y complementa y potencia la acción del Champú Revitalizante.

Tratamiento en spray sin aclarado ideal para estimular la vitalidad del cuero cabelludo y combatir la caída del cabello debida al estrés y a factores estacionales, así como tratamiento preventivo. Principios activos

REDENSYL

Mezcla sinérgica de 4 moléculas, DHQG, EGCG2, glicina y zinc, que reactivan las células madre del bulbo para favorecer el crecimiento del cabello.

EXTRACTO DE PEONIA

Contiene componentes activos como flavonoides, polifenoles y glicósidos monoterpenos con acción antioxidante, elastizante y revitalizante. La peonía ayuda a la síntesis de colágeno y estimula la producción de papilas dérmicas.

EXTRACTO DE SALVIA

Rico en ácidos fenólicos, flavonoides y aceites esenciales que ayudan a mejorar la salud del cabello. Con sus conocidas propiedades transpirantes y astringentes, contiene beta-sitosterol para prevenir el adelgazamiento de la estructura capilar y revitalizar el cabello seco y deshidratado, aportando nutrición a los folículos pilosos

Modo de empleo:
Agitar antes de usar y distribuir uniformemente sobre el cuero cabelludo lavado y secado con una toalla. Extender con cuidado sobre la zona afectada. Masajear suavemente y, sin aclarar, secar. Utilizar diariamente para aumentar el efecto tonificante, incluso en pieles secas.
Frasco: 100 ml

8027483838229

No hay ninguna opinión por el momento.

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente