Suero para el cuidado de las pestañas – extensiones de pestañas 7ml PEGGY SAGE

14,50 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Basado en WidelashTM * y Capixyl ***, este sérum de textura no grasa fortalecerá, espesará y promoverá el crecimiento de las pestañas. El cepillo (compuesto por dos fibras: fibras rosas y fibras de poliéster blancas) ha sido íntegramente diseñado para aplicar la cantidad justa de producto, separando de forma óptima las pestañas.

Cantidad

Comprar Suero para el cuidado de las pestañas – extensiones de pestañas 7ml de Peggy Sage al mejor precio

Basado en WidelashTM * y Capixyl ***, este sérum de textura no grasa fortalecerá, espesará y promoverá el crecimiento de las pestañas. El cepillo (compuesto por dos fibras: fibras rosas y fibras de poliéster blancas) ha sido íntegramente diseñado para aplicar la cantidad justa de producto, separando de forma óptima las pestañas.

* WidelashTM: sustancia activa a base de un complejo vitamínico que mejora el aspecto natural de las pestañas, su vida útil y ralentiza su caída. Las pruebas de eficacia in vivo han demostrado que una aplicación diaria del 2% de Widelash ™ permitió obtener pestañas más largas y gruesas (longitud hasta + 43% y grosor hasta + 40%, después de 30 días de cuidados) **.

** Según el estudio clínico realizado en abril de 2011 por la empresa SEDERMA sobre una muestra de 30 mujeres que se aplicaban diariamente una máscara de pestañas negra que contenía un 2% de Widelash ™.

Widelash ™ se utiliza con permiso de Sederma.

*** Capixyl: una sustancia que contiene péptidos y extracto de trébol rojo. Similar a WidelashTM

3529311372103

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente