DERMA PEN IR APLICADOR DE MICROPUNCION

235,95 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock
DERMA PEN IR APLICADOR DE MICROPUNCION
Cantidad

DERMA IR es una innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como reducir las líneas de expresión, las arrugas, minimizar las estrías, cicatrices y las marcas por acné. También se ha utilizado con éxito para la restauración del cabello en los casos de alopecia.

Se realiza mediante movimientos automáticos que permiten la absorción de principios activos como el ácido hialurónico, el retinol y vitaminas entre otros. Utiliza un cabezal desechable con puntas estériles de acero quirúrgico y calibre 32G.

APLICACIONES

TRATAMIENTOS FACIALES DE REAFIRMACIÓN Y REJUVENECIMIENTO


Con efectos similares a la inyección de botox entre sus componentes se encuentran la Argilerina, el Ácido hialurónico no reticulado y el Retinol.


Permiten reducir la profundidad de las arrugas además de protege el cutis contra el envejecimiento causado por las expresiones faciales. Rehidratan la piel y estimulan la producción de colágeno. Neutralizan los radicales libres. Aporta volumen en zona de contornos como en labios y contorno orbicular.


LINEA REDUCTORA Y ANTICELULÍTICA


Nueva generación de productos que han aumentado la efectividad de los tratamientos en pérdida de volumen y mejora de nódulos celulíticos. Entre sus activos están la L-Carnitina, el Silicio y la Cafeína.


LINEA FLACIDEZ Y REAFIRMACIÓN DE SENOS


Soluciones con efecto regenerante y reafirmante. Efecto tensor para tratamientos de flacidez.


Ayuda a aumentar los niveles de colágeno debido a la estimulación de los fibroblastos gracias a sus principios activos como la centella asiática. Favorece la elasticidad de la elastina por el silicio orgánico, dando como resultado unos senos suaves, lisos y además realzarlos.



Se emplea también en el tratamiento de las cicatrices por acné, reduce el tamaño de los poros, ayuda a reducir el tamaño de las estrías, disminuye las arrugas y tiene utilidad en el tratamiento de la alopecia.

3040002800014

No hay ninguna opinión por el momento.

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente