CALENTADOR ROLL-ON NIVEL TERMOESTATO INTERIOR 3379 POLLIE

15,52 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

El calentador de Roll-on Pollié destaca por su diseño ergonómico y por la rapidez en alcanzar la temperatura óptima y así facilitar el trabajo al profesional. Incluye termostato interior para mantener la temperatura constante. La gran mayoría de cartuchos de cera que existen en el mercado se adaptan a la perfección gracias a su diseño interior.  (Aquí puedes ver CARTUCHOS DE CERA PEGGY SAGE)

Cantidad

Comprar Calentador Roll-On Nivel Termoestato Interior de Pollie al mejor precio

El calentador de Roll-on Pollié destaca por su diseño ergonómico y por la rapidez en alcanzar la temperatura óptima y así facilitar el trabajo al profesional. Incluye termostato interior para mantener la temperatura constante. La gran mayoría de cartuchos de cera que existen en el mercado se adaptan a la perfección gracias a su diseño interior.  (Aquí puedes ver CARTUCHOS DE CERA PEGGY SAGE)

En Anthares Cosmetics tenemos todo lo que necesitas para tu centro de belleza, productos profesionales de las mejores marcas del mercado. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para intentar resolverlas.

No olvides darte de alta como profesional para disfrutar de precios especiales si cuentas con un salón de belleza.

8423029031695

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente