MASK DAILY USE BIOCOMPLY 500 ML. BIOETIKA

20,03 €
Impuestos incluidos Envío en 24h
Estado: En stock

Mascarilla con poder acondicionador y desenredante, aportando suavidad. Enriquecido con ingredientes activos, las proteínas de seda y la queratina hidrolizada aportan cuerpo y apoyo sin sobrecargarlo, otorgándole emolencia y brillo, para un cabello con un aspecto saludable y vital.

Se ha demostrado que el uso constante de productos proteínicos en el cabello contribuye a aumentar el diámetro a lo largo del tiempo con el consiguiente efecto nutritivo, voluminizador y corporativo. Ideal para uso frecuente, apto para todo tipo de cabellos.

Cantidad

Comprar Mask Daily Use Biocomply 500ml de Bioetika al mejor precio

Mascarilla con poder acondicionador y desenredante, aportando suavidad. Enriquecido con ingredientes activos, las proteínas de seda y la queratina hidrolizada aportan cuerpo y apoyo sin sobrecargarlo, otorgándole emolencia y brillo, para un cabello con un aspecto saludable y vital.

Se ha demostrado que el uso constante de productos proteínicos en el cabello contribuye a aumentar el diámetro a lo largo del tiempo con el consiguiente efecto nutritivo, voluminizador y corporativo. Ideal para uso frecuente, apto para todo tipo de cabellos.

El cabello, si bien no presenta disfunciones estructurales, está sometido todos los días a agresiones externas que pueden afectar a su belleza.

Para mantener inalteradas las características de los cabellos es fundamental cuidarlos, con productos específicos que aporten higiene, no alteren la protección natural, respeten y reaviven el volumen y brillo natural.

La mezcla especial de aceites esenciales con acción nutritiva, emoliente e hidratante, tiene una acción intensiva que ayuda a mantener el equilibrio lipídico normal de la estructura del cabello ayudando a prevenir la sequedad.

Modo de uso Mask Daily Use Biocomply 500ml

  1. Aplicar sobre el cabello lavado y bien frotado,
  2. Peinar a lo largo.
  3. Dejar actuar durante 3-5 minutos.
  4. Enjuagar con abundante agua tibia.

Nuestra tienda de peluquería Anthares Cosmetics cuenta con una gran variedad de productos de calidad profesional al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario para intentar resolver todas tus dudas. 

En la web puedes encontrar todo lo necesario para tu salón de belleza de las mejores marcas y al mejor precio. 

8033857572408

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente