• -40%

Crema de día fluída no grasa 50 ml Peggy Sage

19,90 €
11,94 € Descuento 40%
Impuestos incluidos Envio en 5-7 días
Estado: Fuera de stock. Recíbelo en 5-7 días.

Piel matificada e hidratada: esta crema ligera hidrata la piel sin dejar una película grasa, reduce el tamaño de los poros y los brillos y la protege de las agresiones externas gracias a la combinación de un extracto vegetal purificante, ceramidas vegetales, vitamina E y filtros solares. Fresca y ligera, duraderamente mate y uniforme, tu piel irradia belleza.

Modo de uso: Aplicar diariamente sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Para obtener resultados óptimos, aplique el sérum anti-imperfecciones ref. 401350 bajo crema.

Formato disponible en:  50ml ref. 400200 y 250ml ref. 400205

Si cuentas con un salón de belleza no olvides darte de Alta como profesional para disfrutar de precios especiales.

Cantidad

Comprar Crema de día fluída no grasa 50 ml de Peggy Sage al mejor precio

Piel matificada e hidratada: esta crema ligera hidrata la piel sin dejar una película grasa, reduce el tamaño de los poros y los brillos y la protege de las agresiones externas gracias a la combinación de un extracto vegetal purificante, ceramidas vegetales, vitamina E y filtros solares. Fresca y ligera, duraderamente mate y uniforme, tu piel irradia belleza.

Modo de uso: Aplicar diariamente sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Para obtener resultados óptimos, aplique el sérum anti-imperfecciones ref. 401350 bajo crema.

Formato disponible en:  50ml ref. 400200 y 250ml ref. 400205

En Anthares Cosmetics tenemos todo lo que necesitas para tu centro de belleza, productos profesionales de las mejores marcas del mercado. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para intentar resolverlas.

No olvides darte de alta como profesional para disfrutar de precios especiales si cuentas con un salón de belleza.

3529314002007

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Te quedan: x tintes
Te quedan: x oxigenadas
Siguiente